Sorprende Juan Martín Bravo

Por Mauricio Ríos Giraldo

Los políticos son famosos por ser abiertos al público en campaña, cuando reparten besos y abrazos y le prestan atención a todo el que se les acerca, y por desaparecer después de las elecciones, cuando no vuelven a contestar el teléfono y lograr una cita con ellos se convierte en todo un proceso…

Por eso llama la atención que el joven concejal Juan Martín Bravo, del Partido Conservador, haya abierto un espacio diario para atender a la ciudadanía sin cita previa.

De lunes a viernes, entre 8:30 y 9:30 de la mañana, Bravo se dedica a atender público en su oficina del Concejo de Cali.

Consultado por Graffiti, Juan Martín Bravo dijo que a diario atiende en su despacho entre 20 y 25 ciudadanos.

Ojalá el joven concejal no pierda el ritmo ni la costumbre…

* * *
El abogado Juan Manuel Obregón, exsecretario de Hacienda del Valle del Cauca, anunció a Graffiti que se postulará para el nuevo concurso de elección del personero de Cali.

Al exponer sus razónes, Obregón habló de su experiencia de diez años en lo público, “con resultados muy positivos probados”, citó sus estudios de maestría en Derecho Tributario de la Universidad Externado, recordó que es joven aún, y aseguró que no está contaminado con las malas prácticas políticas de los órganos de control.

“Cali se merece un cambio, necesita reinventar el ejercicio de lo público y de la política, para salvaguardar los intereses generales, los recursos públicos, el medio ambiente, las poblaciones vulnerables, y todos los aspectos de la vida de los caleños y de la ciudad, para darle una ciudad moderna, equitativa y próspera a todos nosotros”, dijo Juan Manuel Obregón al referirse a los retos del próximo personero de Cali.

Finalmente, Obregón dijo que tiene buenas relaciones con los concejales, con los congresistas, el sector privado y los gremios.

* * *
Fue bien recibido en los sectores culturales de Cali el nombramiento del abogado Leonardo Medina Patiño como subsecretario de Patrimonio, Bibliotecas e infraestructura Cultural.

Medina, que también es escritor, hizo parte de la campaña del alcalde Jorge Iván Ospina y es muy conocido en los círculos culturales de Cali por su defensa de las salas concertadas de teatro y su participación en actividades literarias.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar