Roy anuncia respaldo de la U a Dilian

Por Mauricio Ríos Giraldo

Al posesionarse como presidente del Partido de la U, el senador vallecaucano Roy Barreras anunció el respaldo de la colectividad a la candidatura de la excongresista Dilian Francisca Toro a la Gobernación del Valle del Cauca.

“La senadora es una de nuestras principales apuestas nacionales, porque queremos elegirla como gobernadora y, por supuesto, esperamos que sea de las votaciones más altas”, dijo Barreras.

Al referirse a las investigaciones que se siguen contra la dirigente política, el presidente del Partido de la U dijo que se trata de denuncias, mas no de condenas.

Las declaraciones de Roy Barreras tienen especial significado para la aspiración de Dilian Francisca Toro, pues ambos son los jefes políticos de la U en el Valle del Cauca y siempre se les ha visto como rivales, pero ahora queda claro que el Partido respalda unido la aspiración de la exsenadora a la Gobernación.

* * *
A propósito de aspiraciones a la Gobernación del Valle del Cauca, ayer en Tulúa el excongresista Juan Carlos Salazar retomó el proceso de recolección de firmas para inscribir su candidatura al primer cargo departamental.

En diciembre Salazar recogió las primeras 100 mil rúbricas y espera en esta segunda fase completar 300 mil.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar