Rivera se va con Merheg y Echeverry

Por Mauricio Ríos Giraldo

El concejal caleño Richard Rivera confirmó que respaldará la candidatura del senador risaraldense Samy Merheg.

En diálogo con Graffiti, Rivera destacó el liderazgo de Merheg dentro del partido Conservador y destacó la importancia tanto para su organización política, como para Cali y el Valle del Cauca, de contar con la amistad de un senador influyente.

Richard Rivera recordó, además, que Sammy Merheg fue muy cercano al fallecido excongresista Heriberto Sanabria, fundador del movimiento político Coraje vallecaucano.

Al ser consultado sobre la decisión que tomará respecto a la Cámara de Representantes, el concejal conservador dijo que aún no ha tomado ninguna decisión y está analizando el tema.

* * *


En lo que ya se matriculó Richard Rivera es en el tema presidencial; el concejal se identifica con el exministro Juan Carlos Echeverry, con quien ya se ha reunido y a quien ha acompañado en varias actividades de campaña en el Valle del Cauca y también en el Cauca.

Rivera insistió que el Partido Conservador debe presentar candidato propio y destacó la trayectoria, la formación y el conocimiento que Echeverry tiene del Estado.

* * *

El concejal dijo que está dedicado a trabajar en el fortalecimiento del legado de Heriberto Sanabria y, como parte de ese propósito, realizó hace poco el encuentro departamental de jóvenes de su organización política y ya prepara un evento similar con mujeres de todo el departamento que hacen parte de Coraje.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar