Ricardo Rivera, entre finalistas para registrador

Por Mauricio Ríos Giraldo

El abogado Ricardo Rivera Ardila, excontralor de Cali, es uno de los diez finalistas del concurso de méritos para la elección del nuevo registrador nacional del Estado civil.

En el proceso empezaron casi 60 candidatos, a 32 de ellos les aceptaron la hoja de vida, 29 presentaron el examen, 14 lo aprobaron y los diez primeros fueron seleccionados para pasar a la siguiente fase.

Los diez aspirantes serán entrevistados por los presidentes de las altas cortes -Consejo de Estado, Corte Constitucional y Corte Suprema de Justicia-, a quienes les corresponde la elección del registrador.

El nombre del sucesor del registrador nacional del Estado civil, Juan Carlos Galindo, se conocerá a finales de octubre; el elegido se posesionará en diciembre.

Como se recordará, el año pasado Ricardo Rivera renunció a la Contraloría de Cali, porque participó en el concurso de méritos para el nombramiento de notarios en propiedad y fue elegido como titular de la Notaría Segunda de Buenaventura, donde labora actualmente.

Otro Graffiti de hoy:

Diego Sardi, firme con el “Chontico”

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar