En medio de los malos ratos que ha pasado por cuenta de los procesos penales y disciplinarios que ha tenido que enfrentar, el secretario de Tránsito de Cali, Alberto Hadad, recibió una muestra de apoyo poco común para un funcionario que atraviesa por estas dificultades.
Los guardas de tránsito le rindieron ayer un homenaje al Secretario, a quien le entregaron una placa en la que le agradecen por su gestión al frente de la dependencia, y además le manifestan total respaldo, además colgaron un pendón que dice: “Hadad, estamos contigo”.
* * *
Tras el éxito de los World Games, se está promoviendo un homenaje al director ejecutivo del Fondo mixto para la promoción del deporte, Pascual Guerrero, quien tuvo la idea de realizar estos juegos en Cali y fue quien consiguió -en el año 2009- que la ciudad fuera escogida como la sede de las justas para 2013.
Como Guerrero no fue muy tenido en cuenta durante la realización de los World Games, el ex alcalde Ricardo Cobo propuso hacerle un homenaje de desagravio.
Ante solicitud que Cobo le hizo al aire en el programa El colectivo -de Colmundo radio-, el concejal conservador Fernando Tamayo se comprometió a gestionar al interior del Concejo de Cali una condecoración para Pascual Guerrero, en reconocimiento a su idea de traer los Juegos Mundiales a Cali y al trabajo que realizó para que la ciudad fuera escogida como sede.
* * *
Tuvo mucho eco una frase del ex alcalde de Cali y precandidato presidencial del Centro democrático, Carlos Holmes Trujillo…
Al plantear críticas al gobierno de Juan Manuel Santos, Trujillo dijo que el Jefe de Estado se metió en el bolsillo de atrás los famosos “huevitos” que le entregó el expresidente Álvaro Uribe, y se sentó en ellos.
Comments
Fin de los artículos
No hay más artículos para cargar

