Nuevos directorios en la U y el Centro Democrático

Por Mauricio Ríos Giraldo

Hubo movimientos recientes en las directivas de dos partidos políticos en el Valle del Cauca.

En el Partido de la U fue elegida la concejal Tania Fernández como presidenta del Directorio Distrital de Cali, cargo que ocupará durante dos años.

En la asamblea local de la colectividad, que se realizó el sábado pasado, también se eligieron otros directivos:

El nuevo vicepresidente del partido de la U en Cali es el concejal Henrry Peláez, como secretario general fue elegido Alejandro Angulo Salazar y como tesorera, Ana Milena Vaca.

* * *

Y mientras que en la U la elección se dio por unanimidad, pues toda la colectividad sigue una misma línea -la de la exgobernadora Dilian Francisca Toro-, en el otro partido que eligió directivos la cosa estuvo competida.

Se trata del Centro Democrático, que el pasado domingo celebró su convención departamental y eligió a los seis miembros del Valle del Cauca.


pdf diario


Allí el concejal caleño Roberto Rodríguez y el diputado Julio César García, que se unieron para la convención, dieron la sorpresa y se quedaron con cuatro de los seis cupos.

Del otro lado estaban los congresistas Jhon Suárez, María Fernanda Cabal, Gabriel Velasco y Christian Garcés.

Tal parece que al interior de la colectividad uribista las bases tienen mayor identidad con el llamado sector susanista…

Vamos a ver qué ocurre en el siguiente pulso entre las tendencias del uribismo vallecaucano, que serán las elecciones legislativas, pues quienes ahora perdieron en el directorio departamental son fuertes en los sectores de opinión. Eso va a estar bueno.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar