¿Natalia Bedoya, candidata a la Cámara?

Por Mauricio Ríos Giraldo

Natalia Bedoya está en el sonajero de posibles candidatos al Congreso de la República por el uribismo en el 2022 y, aunque su candidatura a la Cámara por el Valle del Cauca es dada como un hecho en los mentideros políticos, ella aún no la confirma.

Graffiti habló con la joven abogada para consultarle sobre este tema, pero también para conocer su opinión acerca de otros puntos de actualidad política, como, por ejemplo, la elección del candidato presidencial de su partido, el Centro Democrático.

Sobre su candidatura al Congreso, Bedoya manifestó que es una opción que está vigente y que la está analizando.

“Yo siempre voy a querer servirle a mi país, servirle al departamento, estos años he estado trabajando por el Valle del Cauca de la mano de la gobernadora Clara Luz Roldán, de la mano del Gobierno Nacional, y seguiré trabajando por mi departamento y por mi país sea donde sea”, dijo la abogada uribista.

“Lo estamos analizando, reuniéndonos con empresarios, con amigos, con líderes”, agregó Bedoya.

Como se recordará, en las elecciones de 2018 la joven uribista fue candidata a la Cámara por el Centro Democrático, pero no le alcanzó para llegar.

* * *

Como Natalia Bedoya es una de las mayores defensoras del Gobierno Nacional en las redes sociales, Graffiti consultó su opinión sobre la reforma tributaria, proyecto que tiene al presidente Iván Duque en el centro de los cuestionamientos…

“El Gobierno debe replantear muchos puntos que terminan afectando a la clase media colombiana, tan afectada por la pandemia”, dijo la abogada.

“Hay puntos que se deben replantear, pero hay otros que son necesarios; también la ciudadanía tiene que entender que se necesitan esos recursos para seguir ejecutando programas sociales, como Ingreso Solidario”, agregó Bedoya.

* * *

Al preguntarle sobre quién debe ser el candidato presidencial de su partido, Natalia Bedoya habló de Óscar Iván Zuluaga y Tomás Uribe:

“De manera personal, mi cariño dentro del Centro Democrático está dirigido a Oscar Iván Zuluaga, quisiera verlo presidente de los colombianos, algo que iniciamos hace ya bastante tiempo y que espero que logremos muy pronto”.

“Tomás Uribe es un hombre joven, preparado y con una visión de país que le ayudaría mucho en estos tiempos de crisis a nuestra amada Colombia”.

* * *

Consultada por los odios y amores que genera en las redes sociales, Natalia Bedoya dijo que está abierta a la crítica, pero se quejó de los ataques machistas que recibe:

“Ya se volvió un tema estar en medio de la polarización, pero a mi me duele muchísimo cuando esa polarización lleva a sacar machismo, me duele mucho, porque estamos en pleno siglo XXI, y las mujeres deberíamos ser criticadas de manera objetiva y no por ser mujeres”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar