María del Pilar suena para Emcali

¿De Metrocali a Emcali? Esta pregunta surge ante la posibilidad de que la saliente gerente de la empresa encargada del sistema integrado de transporte masivo de Cali, María del Pilar Rodríguez, sea la nueva gerente de las Empresas Municipales de Cali.

Aunque el tema no está definido, la hoja de vida de la ingeniera civil sí ha sido tomada en cuenta en la búsqueda del gerente en propiedad para la compañía de servicios públicos, que será elegido una vez la junta directiva esté instalada.

Al interior de la Alcaldía hay quienes son partidarios de que un miembro del gabinete sea promovido a la gerencia de Emcali. Entre quienes así piensan, a unos les gusta la idea de que María del Pilar Rodríguez llegue a ese cargo, mientras que otros son partidarios de que Óscar Pardo, actual gerente encargado, sea nombrado en propiedad.

* * *

De acuerdo o no con la propuesta de Jhon Jairo Hoyos, Michel Maya y Roy Barreras de ejecutar sólo los proyectos de la segunda fase de las megaobras que se puedan financiar con los recursos que tiene asegurados el municipio para tal fin, el trío de concejales causó muy buena impresión entre un nutrido grupo de columnistas de la ciudad.

Los tres cabildantes citaron a los columnistas para explicarles su propuesta y sorprendieron por el conocimiento demostrado sobre el tema, pues se evidenció que han estudiado bastante el asunto.

Aunque las opiniones sobre la propuesta quedaron divididas, hubo consenso en la necesidad de que los concejales de Cali promuevan más debates de este tipo, más allá de los muros del Hemiciclo, para involucrar a la comunidad y motivarla a participar.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar