¿Juan Martín a la Alcaldía de Cali?

Por Mauricio Ríos Giraldo

El concejal Juan Martín Bravo, del Partido Conservador, entra al sonajero de candidatos a la Alcaldía de Cali.

Aunque Bravo no ha hecho ningún anuncio público al respecto, tiene prácticamente tomada la decisión de postularse a la Alcaldía.

Como el joven cabildante es de las pocas voces que se destacan en el Concejo de Cali y su labor de control político le ha dado reconocimiento en la ciudad, hay quienes ven viable que busque dar el salto al tercer piso del CAM…

Hasta ahora Bravo era dado como fijo candidato para un nuevo periodo en el Concejo de Cali en las elecciones de 2023, pero, según conoció Graffiti, hace varios meses viene madurando la idea de su candidatura a la Alcaldía.

* * *

El Partido Conservador lleva varias elecciones sin presentar un candidato con opción para la Alcaldía de Cali y, hasta el momento, nadie ha manifestado públicamente interés por el aval de la colectividad para aspirar a este cargo en 2023.

Si bien la colectividad no está en su mejor momento y, además, no hay unión entre los diferentes sectores que la conforman en la ciudad, una candidatura refrescante podría ser una oportunidad de unidad y reposicionamiento.

¿Cuándo destapará Juan Martín Bravo su aspiración a la Alcaldía de Cali? Claramente, no es momento para ello, pues la atención política está centrada en la campaña presidencial, pero una vez se defina quién será el sucesor de Iván Duque, automáticamente comenzará la cuenta regresiva para las elecciones locales de octubre de 2023.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar