José Luis Pérez sigue apoyando a Rodrigo Guerrero

Aunque renunció a su contrato como asesor del alcalde Rodrigo Guerrero, el ex concejal José Luis Pérez sigue muy cercano al mandatario local.

Ayer Pérez acompañó a Guerrero a la reunión en la que se analizaron los inconvenientes generados por la salida de rutas de buses del sistema colectivo convencional…

Parece que el ex concejal está cumpliendo su promesa de seguir apoyando al Alcalde aunque ya no haga parte del gobierno municipal, y parece también que sus consejos hacen falta en el CAM…

* * *
A partir de la próxima semana el senador Juan Manuel Galán hará parte de la plantilla de columnistas del Diario Occidente.

En diálogo con Graffiti, el hijo del recordado dirigente liberal Luis Carlos Galán anunció que es muy probable que se presente de nuevo como candidato al Senado en las elecciones de marzo de 2014.

Al preguntarle si cree que el Partido Liberal debe tener candidato propio a la Presidencia de la República o apoyar la reelección del actual Jefe de Estado, Galán dijo que todo indica que Santos será el candidato de la colectividad roja.

* * *
El ex diputado Emilio Merino solicitó a la bancada de congresistas del Valle del Cauca que se gestione la realización de un acuerdo para la prosperidad en Cartago.

Durante la reunión de los legisladores en la Villa de Robledo con el ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, el ex presidente de la Asamblea del Valle pidió la presencia del presidente Juan Manuel Santos y su gabinete en esta ciudad para que el Gobierno Nacional conozca de primera mano las necesidades y problemas de los municipios del norte del Valle y se comprometa con soluciones para esta zona del departamento golpeada por el desempleo y la violencia.

Merino, aunque no ocupa curul en el momento, sigue tanto o más activo que cuando estaba en la Asamblea. Ojalá su petición tenga eco y le paren bolas al norte del Valle.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar