John Milton presenta su candidatura presidencial

Por Mauricio Ríos Giraldo

El senador John Milton Rodríguez presentará este jueves, 5 de agosto, en Cali su candidatura a la Presidencia de la República, en un evento que tendrá lugar en la comuna 20, en Siloé.

El pastor cristiano y líder del partido Colombia Justa Libres contó a Graffiti que eligió este sitio para la presentación de su proyecto presidencial, porque hace más de 30 años, cuando inició su matrimonio, vivió en este sector de la ciudad.

“En la Comuna 20 fue donde inicié mi vida familiar. Cuando comenzó mi matrimonio, inicialmente viví en la zona de invasión de La Reforma, atrás de Siloé, allí aprendí el valor de la familia”, dijo Rodríguez, que, además, contó que también vivió en El Rodeo, La Fortaleza y Ciudad Modelo, barrios del Distrito de Aguablanca.

Al preguntarle por su plataforma programática, el aspirante presidencial dijo que sus propuestas están enfocadas en la familia, el desarrollo social y económico, la seguridad y la convivencia y la justicia eficaz.

Sobre los temas políticos y electorales, John Milton Rodríguez aseguró que Colombia Justa Libres planea realizar una consulta interpartidista en marzo de 2022, pero únicamente con sectores que compartan su visión.

“En ningún momento vamos a participar de consultas que no tengan que ver con esta cosmovisión, Colombia Justa Libre no nació para sumarles a unos o a otros, nacimos para ser una opción de gobierno”, dijo Rodríguez.

“No estaremos en consultas ni de derecha ni de izquierda ni de centro”, puntualizó el senador.

Dijo también el aspirante presidencial que el propósito de Colombia Justa Libres es impulsar políticas de Estado a 40 años, pero aclaró que no se trata de un proyecto para quedarse cuatro décadas en el poder, sino de promover un acuerdo nacional a 40 años “para que otro que llegue lo respete y lo cumpla, no queremos más proyectos presidencialistas que arrancan cada cuatro años de cero, porque así no podemos desarrollar el país”.

“Muchos me dicen por qué no repito en el Congreso, y yo les digo que no vine a hacer una carrera para mí y veo que el país necesita nuestro liderazgo desde el ejecutivo, bajo una dinámica de transparencia”, agregó Rodríguez.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar