Jacobo Nader confirma candidatura a la Cámara

Por Mauricio Ríos Giraldo

El exconcejal caleño Jacobo Náder confirmó lo que desde hace unos meses se venía comentando en los mentideros políticos: será candidato a la Cámara de Representantes.

Así, Náder se convierte por el momento en el único candidato de peso en la lista del Partido Conservador en el Valle del Cauca, y carga sobre sus hombros la enorme responsabilidad de mantener la única curul que tiene la colectividad en la Cámara por esta circunscripción, la cual ocupa el representante Gustavo Padilla, que hace parte de la misma organización electoral, la Fuerza social, que orienta el exgobernador y candidato al Senado, Ubeimar Delgado.

Aunque apenas hoy hará el anuncio oficial a través de sus redes sociales, esta es una decisión que el exconcejal ya había tomado y en la que venía trabajando, pues desde antes del inicio del paro nacional comenzó a visitar municipios, actividad que suspendió debido a los bloqueos y que retomó desde hace una semana.

Dijo Jacobo Náder que su candidatura surgió del llamado de muchos ciudadanos que conocieron de su gestión y desempeño como concejal de la ciudad de Cali, “reflejado en un trabajo hecho con los ciudadanos, escuchándolos, conociendo desde sus territorios y llevando soluciones”.

En diálogo con Graffiti, Náder se mostró confiado en que otras fuerzas del Partido Conservador se sumen a la lista a la Cámara de Representantes y, además, en que muchos ciudadanos conservadores que en las pasadas elecciones legislativas votaron por candidatos del Centro Democrático, vuelvan a respaldar a candidatos azules, ante el desgaste que afronta el uribismo.

En el mensaje en el que anuncia su candidatura a la Cámara, el exconcejal escribió: “Continuaré recorriendo nuestro departamento buscando ganar el clamor y la confianza de los vallecaucanos, construyendo una propuesta en la que muchos se sientan incluidos y bien representados”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar