Guerra sucia contra Clara Luz

Por Mauricio Ríos Giraldo

¿Desde otra -u otras- campañas están jugando sucio contra Clara Luz Roldán?

Esta pregunta surge porque en las últimas 24 horas circuló una falsa noticia que hablaba de una supuesta sanción de la Procuraduría contra la exdirectora de Coldeportes y candidata a la Gobernación del Valle del Cauca.

Todo resultó ser un montaje en el que se simuló una publicación de la página web de la Procuraduría.

Tras ser consultado por fuentes periodísticas, el órgano de control confirmó que no hay ninguna sanción contra Clara Luz Roldán.

* * *
Respira tranquilo el docente universitario Juan Martín Bravo Castaño, pues el Consejo Nacional Electoral dejó en firme su candidatura al Concejo de Cali por el Partido Conservador.

El tribunal electoral denegó la solicitud de revocatoria de la inscripción del candidato, luego de determinar que Bravo no incurrió en doble militancia, como lo alegaba un denunciante que ni siquiera se presentó a la audiencia en la que se resolvió el tema.

“Era una medida que querían hacer para sacarme, porque por la vía de la votación no podrán, afortunadamente yo contaba con todos los certificados y nunca estuve en doble militancia”, dijo el candidato al Concejo de Cali.

* * *
El senador y excandidato presidencial Gustavo Petro estará hoy en seis municipios del Valle del Cauca, para acompañar a la exministra y candidata a la Gobernación del Valle, Griselda Janeth Restrepo.

Petro iniciará la jornada en Jamundí, luego irá a Florida y a Pradera, después a Yumbo y Palmira, y cerrará en Cali.

El senador izquierdista estará al final de la tarde en el bulevar del río Cali. Se espera que en esta actividad participe Jorge Iván Ospina, el candidato a la Alcaldía que cuenta con el respaldo de Gustavo Petro.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar