El paro reencauchó a Armitage

Por Mauricio Ríos Giraldo

Sin querer queriendo, el paro nacional ha reencauchado al exalcalde Maurice Armitage.

Por estos días, cuando se buscan salidas a la compleja situación por los 16 días de protestas, Armitage se ha vuelto fuente de consulta para varios medios de comunicación por sus teorías sobre la redistribución de los ingresos, la cual lo hizo famoso en Cali y se convirtió en un factor clave en su elección como alcalde, siendo un total inexperto en la cosa pública.

Como antes del inicio de las propuestas se venía comentando en las redes sociales la posibilidad del regreso del exalcalde y empresario a la política, su reaparición en medios de comunicación ha alimentado esta versión.

Además, como esta semana el precandidato presidencial Sergio Fajardo publicó un video de Maurice Armitage hablando sobre temas sociales, la versión sobre el exalcalde creció.

En el video, que es de la época en que era alcalde de Cali, Armitage profetizó lo siguiente:

“Colombia va a estar sometida en los próximos años a una convulsión social que si no estamos preparados y no tomamos consciencia de eso, este país se lo lleva el diablo”.

Lo cierto es que hasta el momento Armitage no ha dicho nada al respecto de una candidatura al Congreso de la República, pero sí se lo han propuesto. En el sonajero de posibles candidatos no sólo lo han incluido a él, sino también a su hija Christine Armitage, que fue su mano derecha en la Alcaldía.

Hasta ahora ambas candidaturas no dejan de ser simples rumores. Además, hay candidaturas a Senado y Cámara de amigos de Armitage que se espera tengan su respaldo.

Pero… ¿Qué tal que convenzan a Armitage de volver a la política?

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar