Danis sí va con el logo del Pacto

Danis sí va con el logo del Pacto

Por Mauricio Ríos Giraldo

Danis Rentería sí aparecerá en el tarjetón para la Alcaldía de Cali con el logo del Pacto Histórico.

El Consejo Nacional Electoral ordenó a la Registraduría reemplazar el logo de Colombia Humana, la colectividad por la que inicialmente se inscribió Rentería, por el del Pacto Histórico, pues las directivas de los partidos y movimientos que conforman la coalición petrista así lo autorizaron.

Como lo dijo a Graffiti un par de semanas atrás, Rentería está convencido de que aparecer como el candidato del Pacto Histórico aumentará la intención de voto a su favor.

“El tema más que Danis es la marca del Pacto, que es lo que yo represento”, dijo el candidato a la Alcaldía de Cali.

El exconcejal y exsecretario de Paz de la capital vallecaucana basa sus cuentas en la votación que obtuvo el presidente Gustavo Petro, candidato presidencial del Pacto Histórico, en la segunda vuelta de 2022 en la ciudad:

“Yo no creo que esto sea un tiro al aire; en Cali el año pasado el Pacto Histórico sacó 657 mil votos en segunda vuelta, supongamos que de esos votos, en el peor escenario, el 40% esté conectado, con es suficiente para ganar la Alcaldía”.

“El logo del Pacto nos llegó tarde, la gente no estaba conectada porque no sabía quién era el candidato, ese fue un momento, y el que estamos viviendo ahora es otro, hay el fervor en las calles por el Pacto Histórico, por eso le estamos dando hasta las 11:00 o 12:00 de la noche y al día siguiente estamos en pie a las 4:00 de la mañana”, agregó Danis Rentería.

Al preguntarle sobre los pronósticos que indican que ningún candidato petrista ganaría en las principales ciudades del país, el candidato del Pacto Histórico dijo: “Cali puede ser diferente, lo estoy viviendo en la calle”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar