Concejal propone cancelar el Petronio y la Feria de Cali

Por Mauricio Ríos Giraldo

Ante la emergencia por el Covid-19, el concejal caleño Juan Pablo Rojas, del Partido Liberal, propuso cancelar el festival de música folclórica Petronio Álvarez y la Feria de Cali.

“Siendo consecuentes con las decisiones que se han tomado a nivel mundial, como el aplazamiento de los Juegos Olímpicos, la Copa Uefa, la Copa América, propongo como concejal de Cali al alcalde Jorge Iván Ospina revisar la posibilidad de cancelación de dos grandes eventos de nuestra ciudad como el Petronio Álvarez y la Feria de Cali 2020”, planteó Rojas.

La propuesta del concejal liberal es que los millonarios recursos aforados para estos dos eventos sean destinados a la atención en salud y ayudas humanitarias a la población más vulnerable de Cali.

* * *

Con motivo de la emergencia ocasionada por el coronavirus, el escritor Gustavo Álvarez Gardeazábal reapareció con una columna hablada que difunde a través de WhatsApp, llamada La crónica de un enchuspado.

Desde el fin de semana pasado, cuando iniciaron los toques de queda, el exgobernador arrancó un escrito diario para registrar lo que va aconteciendo y, desde luego, para analizar y opinar con la misma agudeza de siempre.

Como Gardeazábal se acerca a los 75 años, estará aislado –o enchuspado, como él mismo lo dice-, por lo menos hasta el 31 de mayo, fecha en la que terminaría el aislamiento para los mayores de 70 años. Así es que sus divertidas y críticas crónicas irían hasta ese día.


Su opinión es muy importante para nosotros, lo invitamos a participar en nuestra encuesta de la semana:


¿Usted qué opina?

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar