Coaval Liberal para Clara Luz y Jorge Iván

Por Mauricio Ríos Giraldo

La Dirección Nacional del Partido Liberal entregará hoy el coaval para la Gobernación del Valle del Cauca a la candidata del Partido de la U, Clara Luz Roldán, y el 17 de julio entregará el coaval para la Alcaldía de Cali a Jorge Iván Ospina, de la Alianza Verde.

La entrega del aval a Roldán se realizará a las 11:30 en Bogotá, en compañía de dirigentes nacionales y regionales de la colectividad.

Ayer Jorge Iván Ospina se reunió en la capital del país con el expresidente y jefe único del Partido Liberal, César Gaviria, para finiquitar la definición de su coaval por parte de la colectividad.

Al evento de la entrega del coaval liberal al exalcalde, que se realizará en Cali, se espera la asistencia del excandidato presidencial de esta colectividad, Humberto De la Calle.

Aunque la Dirección Nacional Liberal decidió respaldar oficialmente a Ospina, no toda la dirigencia de la colectividad en el Valle acompaña al exalcalde.

La mayoría de la dirigencia roja está con Jorge Iván Ospina, se calcula que cerca del 70% de los dueños de los votos rojos están con él. Del 30% restante una buena parte está con Roberto Ortiz, y la línea del representante Juan Fernando Reyes -quien se opuso a que la colectividad respaldara a Ospina- está con Alejandro Eder.

Otros Graffitis de hoy:

Silvio López llega a campaña de Eder

Comments