Clara Luz tiene cuatro avales

Por Mauricio Ríos Giraldo

Con la entrega del aval en coalición por parte del Partido Liberal, Clara Luz Roldán suma cuatro avales para inscribir su candidatura a la Gobernación del Valle del Cauca.

Ayer el expresidente César Gaviria oficializó la adhesión a Clara Luz Roldán. En el evento político, que tuvo lugar en Bogotá, el jefe único de la colectividad roja dijo lo siguiente sobre la candidata a la Gobernación:

“Ella tiene todas las capacidades, la preparación, la inteligencia para ser una buena gobernante del Valle, y el partido muy mayoritariamente ha estado rodeando que hagamos esta coalición, que la apoyemos a ella, y nosotros esperamos que tengamos un buen entendimiento y que vamos a trabajar juntos muy bien”.

En diálogo con Graffiti, Roldán se   mostró emocionada por el respaldo del Partido Liberal, pues fue en esta colectividad en la que inició su carrera política.

“Mis inicios en la política fueron en el Partido Liberal y mi ideario sigue siendo liberal, además desde el Partido de la U coincidimos en muchos temas, como la lucha por la paz y nuestra visión social”, dijo la candidata.

Clara Luz Roldán dijo que está muy agradecida con los congresistas, con los diputados, con los concejales y con toda la dirigencia liberal del Valle del Cauca, porque “desde el principio mostraron el afecto por esta candidatura”.

Hasta el momento, Clara Luz Roldán tiene el aval de cuatro partidos: el de la U, el Liberal, Cambio Radical y Colombia Renanciente.

En lo que resta para la inscripción de la candidatura -que será el 25 de julio-, Clara Luz Roldán podría recibir el aval en coalición de otras dos colectividades.

Comments