Clara Luz envió mensaje de tranquilidad

Por Mauricio Ríos Giraldo

En una alocución a través de Telepacífico -en la que se le vio muy tranquila-, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, se refirió a los recientes anuncios de los entes de control sobre la apertura de investigaciones por la contratación para la atención de la emergencia del Covid-19.

Dijo Roldán que su administración cumplió con todos los requisitos legales tanto en las contrataciones que se hicieron para suministros a la red hospitalaria como en la compra de ayudas alimentarias para la población vulnerable.

“Nos asesoramos, técnicamente pedimos propuestas y averiguamos e hicimos los estudios de mercado y ahí están, para mostrarle a todos los entes de control que hemos actuado con responsabilidad, como siempre lo he hecho”, manifestó la Gobernadora.

Dos cosas llamaron la atención en la alocución: primero, que la Mandataria vallecaucana les agradeció a los órganos de control por lo que vienen haciendo en la vigilancia del manejo del Covid-19 y, segundo, su decisión de no pagar por ahora los saldos de los contratos…

“Yo entiendo a los entes de control, les agradezco que estén tan pendientes y que estén en este momento ayudándonos”, dijo Roldán.

Acto seguido, la Gobernadora agregó: “No se va a pagar ningún saldo hasta que no tengamos los conceptos de los entes de control de que los precios son los precios del mercado”.

“Quiero darle la tranquilidad a los vallecaucanos, porque en esto a veces se generan preguntas e incertidumbres (…) tengan la tranquilidad de que hemos hecho todo bajo la ley”, sostuvo Clara Luz Roldán.

“Lo único que nos ha asistido es proveer a todos los hospitales de lo que requieren en salud y proveer a los vallecaucanos de esos mercados y seguridad alimentaria que nos correspondía”, concluyó la Gobernadora.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar