Clara Luz donará su salario de un mes

Por Mauricio Ríos Giraldo

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, anunció que donará un mes de su salario para ayudar al Ancianato San Miguel en estos complejos días de aislamiento por la pandemia del Covid-19.

Predicando con el ejemplo, la Mandataria seccional realizará una campaña dentro de la Gobernación para invitar a los funcionarios a hacer donaciones voluntarias para ayudar al geriátrico.

La idea es que no sea solo personal del Departamento el que apoye esta iniciativa, sino muchos vallecaucanos que se unan a esta campaña.

Para quienes quieran unirse a esta buena causa impulsada por la Gobernadora, el teléfono de contacto para las donaciones es 3113337745 y la cuenta de ahorros es la número 04283105-7 del Banco de Occidente.

* * *

El senador Roy Barreras sorprendió al anunciar que su hija Valeria -que vive en Estados Unidos- contrajo el Covid-19.

La hija del congresista vallecaucano es médica de urgencias en el Hospital Johns Hopkins – en Baltimore, Maryland-, donde ha atendido a varios pacientes con coronavirus.

Valeria Barreras contrajo el virus al igual que tres de sus compañeros médicos.

Roy Barreras anunció que su hija estará aislada y después regresará a seguir con su labor en el centro asistencial.

“Me dice que lo bueno es que en 14 días estará inmune y sin contagio y podrá volver al hospital a trabajar, porque necesitan personal ante la avalancha de pacientes”, escribió el senador del Partido de la U en su cuenta en Twitter.

Valeria Barreras tiene 29 años de edad, estudió medicina y matemáticas en la Universidad de Los Andes y es neuróloga, la única de los hijos del senador Roy Barreras que siguió su misma carrera.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar