Cárdenas presentará libro en evento de Fernández de Soto

Por Mauricio Ríos Giraldo

El exministro y precandidato presidencial Mauricio Cárdenas estará el próximo martes en Cali para presentar su libro Cómo avanza Colombia.

El exministro vendrá a la capital del Valle del Cauca invitado por el diputado Mario Germán Fernández de Soto para dialogar en un encuentro privado con amigos sobre la actual coyuntura nacional.

Mauricio Cárdenas ha sido ministro en cuatro oportunidades, ha estado al frente de las carteras de Hacienda, Minas y energía, Transporte y Desarrollo económico, también fue director de Planeación nacional y actualmente es uno de los precandidatos que compiten por el aval del Partido Conservador para la Presidencia de la República.


pdf diario


El libro, que según palabras del propio Cárdenas “es una colección de historias de fracasos convertidos en éxitos”, habla sobre los logros que ha tenido Colombia en materia de desarrollo, es decir que se enfoca en lo positivo del país y no en lo negativo para plantear que aquí no todo está perdido.

Al explicar las razones por las que invitó a Mauricio Cárdenas a presentar su libro en Cali, el diputado Mario Germán Fernández dijo lo siguiente:

“Se trata de conocer la visión del doctor Cárdenas Santamaría acerca del futuro económico del país y el grado de atracción de inversores para la región Pacífico, en aras de su desarrollo competitivo y productivo”.

“Este es el momento para que la región abra sus puertas al mundo y al mismo tiempo para ofrecer nuestros bienes y servicios al nuevo mercado global aprovechando las tecnologías 4.0”, agregó el diputado.

Mario Germán Fernández es presidente del Centro de Estudios del Suroccidente Colombiano, integrante de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Departamental y estudioso de los temas económicos y de desarrollo social.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar