Así piensan financiar la revocatoria

Por Mauricio Ríos Giraldo

Cuando se habla en los mentideros políticos del proceso de revocatoria del alcalde Maurice Armitage, muchos se preguntan cómo hará el comité promotor para financiar la recolección de las firmas…

Y es que esta dispendiosa tarea requiere recursos para ejecutarse, sobre todo si se tiene en cuenta que el comité Chao Armitage piensa recolectar más del doble de las rúbricas necesarias para que se convoque a la votación; la Registraduría exige un mínimo de 90 mil firmas y la meta son 200 mil.

Difícilmente alguno de los grandes empresarios de la   ciudad daría un peso para esta causa, pues la gran mayoría acompañó la candidatura de Maurice Armitage y casi todos le mantienen su respaldo como alcalde…

Como hasta el momento no hay un aportante y entre los promotores de la revocatoria ninguno cuenta con recursos propios suficientes para costearla, Graffiti habló con el líder del proceso, Alejandro Ocampo, para saber cómo piensan financiar la recolección de firmas.

A partir de esta semana -desde mañana o pasado mañana-, los miembros del comité promotor de la revocatoria y varios voluntarios pedirán aportes en los semáforos.

Con alcancías y apelando al nivel de desaprobación del Alcalde, pedirán donaciones a los caleños. A quien haga un aporte le darán una calcomanía -que esperan pegue en su carro- con la inscripción Chao Armitage. Así, piensan hacer publicidad al mismo tiempo que recolectan aportes.

Además, Ocampo está dispuesto a invertir gran parte de lo que le corresponde por la reposición de votos como candidato a la Gobernación del Valle del Cauca en este proceso. 

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar