Un \”Vivo bobo\” en el carril del MIO

Para tener en cuenta:

– Sucedió ayer, en la mañana: un articulado del MIO avanzaba bajo el puente de la carrera 1ª. con calle 25, cuando en la curva surgió un taxi en contravía, cuyo conductor se detuvo contrariado por la presencia del bus que alcanzó a frenar; el taxista hizo gestos de \”qué vamos hacer\”, el conductor del MIO le hizo señas que tenía que seguir y que diera reversa, indicación que acató de mala manera.

Cuadras atrás intentó subirse a la berma para que el articulado pasara, pero no fue posible y le tocó seguir dando reversa hasta llegar cerca al Comando de la Policía, donde se salió del carril del MIO…Pasajeros le tomaron fotos, su placa VCR 243 de Cali…Un \”Vivo bobo\”… Lástima que no había un guarda para multarlo o un policía para retenerlo…y la reversa fueron más de 500 metros…

La Pregunta Fregona:

– ¿Por qué en su disertación sobre el diálogo, Timochenko no habló sobre la liberación de los secuestrados por parte de las Farc como muestra de paz?

Al César lo que es del César:

– Recuerden que Cali no aguanta más \”protestas pacíficas\”, ni de aquellas en que se paraliza el transporte, ni de esas en que se asesinan policías…

– \”La Máxima 89.1 F.M\” es de las emisoras más activas en Twitter y tiene bastantes novedades para la temporada….Para seguirle la pista…

– Tatiana Franco, Catalina Robayo (quien fuera Reina Nacional de la Belleza), Adriana Gutiérrez, Ana María Giraldo, Ana Lucía Bonilla, Laura Pérez, Stephani Solórzano y Mónica Molano, estuvieron el pasado fin de semana en un taller para presentadoras ofrecido por RCN en Bogotá…y les fue bien.

Entre Tomates y Fresas:

-Tomates: muchos y bien podridos para los que arrojan escombros en zonas públicas.
Fresas: bastantes y sabrositas para los que no desperdician agua.

Las \”Últimas\” del Periodismo:

– Juan Pablo Rueda, el fotoperiodista herido al estallar una bomba en Cali, ya superó la etapa más difícil y su máximo deseo es estar en las calles de nuevo detrás de la noticia y con su cámara en acción. Eso se llama \”sangre de reportero\” y alma de periodista.

– El Parque de Los Periodistas, junto al CAM, a orillas del Río Cali, amerita bellos jardines, los cuales podrían ser aportados por el Dagma, que tiene experiencia en esta labor.

– Chao. Nos vemos mañana …Gracias a DIOS por todo…y que la naturaleza los acompañe siempre.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar