¿Qué dice Ventana del Canal Regional?….Lea.

Para tener en cuenta:
En Buenaventura se anunció un plan de inversiones, el mismo que debe ir más allá del cemento, pues se requiere invertir mucho en educación y otros procesos sociales.

La Pregunta Fregona:
– ¿Cuándo Cali volverá a pensar en un metro?

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para los que arrojan cáscaras, tarros, botellas y hasta escombros en sumideros o sifones…
– Fresas: por camionados y sabrositas para Telepacífico por haber obtenido India Catalina por “Mejor transmisión en el 2013”, representada en los Juegos Mundiales realizados en Cali. Prestó el servicio matriz de transmisión a Señal Colombia. Ya habían demostrado su valía en el Mundial de Patinaje, Juegos Nacionales, Paradas del Mundial de Pista y hasta en Juegos Centroamericanos y en los propios Olímpicos… ¡Felicitaciones a todos!

A manera de reflexión:
-“Las elecciones en Colombia deben extender su horario”: Angelino Garzón…

Farándula en Acción:
-“Delirio” llega al cine con todo su baile, coreografías y ambiente de circo. Es una puesta en escena con muy bella fotografía.
– La película “Petecuy” pondrá a reflexionar sobre las pandillas en Cali y las principales ciudades colombianas.
– “La Mañaneta”, de Radio Planeta, tiene tremenda sintonía.

Las “Últimas” del Periodismo:
– La falta de tolerancia tiene en zozobra a Marcos Efraín Montalvo, periodista de amplia trayectoria y reconocimiento. Su especialidad la crítica política que ejerce desde Tuluá a través de internet. Desde hace algunas semanas viene siendo blanco de amenazas, las mismas que ha hecho públicas y ojalá las autoridades investiguen.

– Los periodistas de Buenaventura no deben quedarse solos. Por fortuna Fecolper y el Círculo de Periodistas de Cali los están acompañando. Son víctimas de amenazas.

– Chao…Nos vemos.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar