La Pregunta Fregona:
– ¿Y a esta altura del Mundial quién dice que a Colombia le hace falta “El Tigre” Falcao, si hasta tenemos a “La pantera” Jackson en la banca?
Para tener en cuenta:
Las autoridades municipales y de Policía de Cali y su área metropolitana tendrán que examinar muy a fondo todo lo relacionado con el partido de Colombia el próximo sábado ante Uruguay. En Cali, el pasado martes funcionó la “Ley seca” y la operación desarme …a lo que se agregó la lluvia y el frío.
A manera de reflexión:
– Hay que rogar a Dios que el sábado también llueva en Cali, pues hasta los vándalos se fueron a dormir el martes después del triunfo de Colombia ante Japón….
Al César lo que es del César:
-¡Por fin! el Dagma se acordó de podar las zonas verdes del norte de Cali y ya las guadañas rumban en medio de los montes urbanos. Ahora las calles lucen más amplias y mejora la sensación de seguridad. Ojalá que esta tendencia se mantenga, porque Cali amerita estar bien presentada.
Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: por camionados y bien podridos para las bandas de delincuentes disfrazados de hinchas que arremetieron contra buses del MIO en el suroriente de Cali. La alegría por el triunfo de la Selección la transforman en actos vergonzantes.
-Fresas: bastantes y sabrositas para el Concejo de Cali por su proyecto de recuperar la Plaza de Caicedo, iniciativa de su presidente, Fabio Fernando Arroyave Rivas. La iniciativa es en homenaje a los líderes fusilados allí con motivo del Grito de Independencia de Cali, el 3 de julio de 1810. En esta acción se cuenta con el apoyo de la Sociedad de Mejoras Públicas y otras instituciones. ¡Todos los caleños nos debemos sumar, pues se trata de uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad!
Las “Últimas” del Periodismo:
– Todos los medios de comunicación y periodistas debemos apoyar la recuperación de la Plaza de Caicedo. ¡Ventana estará informando con frecuencia sobre esta iniciativa cívica!
Comments
Fin de los artículos
No hay más artículos para cargar

