Armando Garrido ¿Qué dice Ventana de Comfandi y de su Director? …Lea.

Para tener en cuenta (1):

– El 3 de mayo, Comfandi realizará su 61 Asamblea General Ordinaria de Afiliados, en la que se esperan representantes de sus 26.511 empresas afiliadas, las mismas que le permiten beneficiar 394.834 trabajadores, de los cuales 303.935 laboran en Cali, 33.782 en la Regional de Palmira, 26.828 en la Regional Tuluá, 16.191 en la Regional de Buga, 13.726 en la Regional de Cartago y 372 en Buenaventura. La asamblea se cumplirá en Cali, en el auditorio de esta caja de compensación familiar…

Para tener en cuenta (2):

– A propósito de la Asamblea de Comfandi, aprovecho para hacer un cordial llamado a su director, Armando Garrido Otoya, considerar la posibilidad de revivir el concurso de talento “Mano amiga”, que premiaba la capacidad creativa de los trabajadores de empresas afiliadas. …Sería una noticia muy grata.

Farándula en Acción:

– Se reactiva Henry Fioll, su música sigue sonando fuerte y sus discos se venden bien.  A propósito, el cambio a CD dejó atrás aquellos tiempos en que él mismo pintaba las carátulas de sus LP.
– Ricardo “El Gato” Arce y sus colaboradores logran mantener a “La Mesada”, como uno de los programas más referenciados de Telepacífico, por su contenido de entretenimiento y su apoyo en redes sociales. Además, siempre hay sorpresas.

Entre Tomates y Fresas:

– Tomates: bien podridos para los que impulsan “aviones” y pirámides en universidades, barrios y empresas en Cali. ¡Tumbadores!
– Fresas: sabrositas para el gobernador Ubeimar Delgado porque le puso el pecho al lío de falta de profesores en el Valle…y ya sólo quedan 38 casillas, de 168 que faltaban. Ahora los niños y demás estudiantes podrán normalizar clases.

Las “Últimas” del Periodismo:

– Colegas, por favor no olvidar el mal momento que afronta Gerberto Arias, otro laureado fotoperiodista. Su solidaridad es indispensable.
– Sale del aire el noticiero humorístico NP&, al parecer hubo censura, aunque también se argumenta bajo rating. Era un informativo para reflexionar antes que para reír.
– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…Que la fe siga creciendo.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar