¿Por qué no aplican el protocolo que cura?

Cali, marzo 22 de 2023. Actualizado: miércoles, marzo 22, 2023 10:31

TEMAS DESTACADOS:

Resulta inquietante que las autoridades de salud no adopten un tratamiento anticovid cuyos resultados están probados.

¿Por qué no aplican el protocolo que cura?

A raíz de la aparición del covid-19, cuatro eminentes médicos estadounidenses conformaron una alianza, llamada FLCCC, y se dieron a la tarea de buscar un tratamiento que redujera las complicaciones y las muertes ocasionadas por este virus. Fue así como llegaron al protocolo I-MASK +, el cual a partir de la ivermectina, complementada con vitaminas y medicamentos de bajo costo y fácil adquisición, reduce los síntomas en los pacientes contagiados con el virus.

Además de reducir la mortalidad por covid-19, estos médicos, la mayoría de ellos intensivistas, internistas y especialistas en medicina pulmonar, encontraron que su protocolo funciona de manera preventiva: la toma permanente de un cóctel basado en ivermectina y vitaminas, puede potenciar en el organismo las defensas puntuales para enfrentar el virus, evitando complicaciones en caso de contagio.

El Centro Médico United Memorial, en Houston, Texas, que es pionero en la aplicación de este tratamiento, tiene una tasa de mortalidad de solo 6.1% en pacientes covid, ampliamente inferior a los demás hospitales de Estados Unidos, en los que no se aplica este protocolo. Ante los evidentes resultados, los médicos de la alianza FLCCC tocaron las puertas del gobierno de Estados Unidos, pero, pese a las evidencias, hasta el momento el protocolo I-MASK + no ha sido adoptado de manera oficial.
En Colombia un protocolo similar es aplicado con éxito desde Cali por los médicos Jimeno Rojas y Óscar Gutiérrez.

Sin embargo, pese a que personalidades del alto gobierno que se han contagiado con covid se han curado con este tratamiento y hay pruebas irrefutables, como el caso de los 59 ancianos que se contagiaron en un geriátrico y no necesitaron ir a UCI gracias a este método, aquí tampoco se ha hecho oficial. ¿Por qué?

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: