Cali, mayo 17 de 2022. Actualizado: martes, mayo 17, 2022 01:57

TEMAS DESTACADOS:

Ospina destacó el trabajo realizado por el alcalde Armitage

La ciudad, por encima de las diferentes visiones

La forma en la que se realizó el empalme entre la saliente administración del alcalde Maurice Armitage y el equipo del alcalde electo de Cali, Jorge Iván Ospina, demuestra que sí es posible poner la ciudad por encima de las diferentes visiones.

Mientras que en otras ciudades hubo todo tipo de dificultades en la entrega de información entre los gobiernos que se van y los que llegan, e incluso no hubo empalme y los alcaldes saliente y entrante ni siquiera se han visto las caras después de las elecciones, en Cali el proceso inició rápido y se dio de manera clara y cordial.

Que Armitage haya destacado el profesionalismo del equipo de Ospina y la experiencia del nuevo alcalde, y que éste, a su turno, haya reconocido la transparencia con la que la administración saliente le entregó la información, sienta un precedente en la ciudad después de una campaña política que fue tóxica.

Un empalme detallado, como el que se dio en Cali, es necesario para la continuidad de los proyectos de ciudad y para que el nuevo equipo tenga claras las condiciones en las que arranca y no pierda tiempo buscando información y revisando o aprendiendo procesos.

Al recibir el informe del empalme, el alcalde Ospina destacó el trabajo realizado por el alcalde Armitage en la reconciliación de la ciudad, labor que se comprometió a profundizar. Vale la pena rodear al nuevo gobierno en ese propósito, pues una Cali reconciliada, en la que las diferencias se dejen de lado, podrá avanzar mucho más rápido en todos sus procesos. Ese debe ser también un propósito común de los caleños.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: