Armando Peña y Mosquera es un abogado y economista Javeriano, que a diario nos informa, de la mejor manera posible, con su programa radial “Treinta minutos terribles” que transmite de 7:30 a 8:00 p.m. a través del dial 1.500 A.M., de la Red Sonora.
Peña y Mosquera es locuaz, inteligente como el que más, informado, pulcro en su hablar, maneja parábolas para referirse a ciertos temas, circunstancias o asuntos que no quiere abordar directamente.
Se ha dicho que “treinta minutos terribles”, que este 30 de mayo llega a sus quince años de interrumpida emisión, es un programa que si bien cuestiona, ataca, reflexiona sobre la actualidad política y dice lo que quiere, es -en últimas- “inofensivo”, como bien atinó a decir Medardo Arias, en su columna hace ya algunos años.
Le acompaña cada noche David González a quien Peña y Mosquera llama “Monseñor” jocosamente y quien siempre pone “Tocata y Fuga” de Bach, como obertura del programa.
Por eso sus amigo celebramos al maravilloso y coqueto Armando Peña y Mosquera, esa dedicación que supera la pereza desconcertante que, a veces, lo envuelve.
Comments
Fin de los artículos
No hay más artículos para cargar