Leonardo Medina Patiño

Treinta minutos terribles

Leonardo Medina Patiño

Armando Peña y Mosquera es un abogado y economista Javeriano, que a diario nos informa, de la mejor manera posible, con su programa radial “Treinta minutos terribles” que transmite de 7:30 a 8:00 p.m. a través del dial 1.500 A.M., de la Red Sonora.

Peña y Mosquera es locuaz, inteligente como el que más, informado, pulcro en su hablar, maneja parábolas para referirse a ciertos temas, circunstancias o asuntos que no quiere abordar directamente.

Se ha dicho que “treinta minutos terribles”, que este 30 de mayo llega a sus quince años de interrumpida emisión, es un programa que si bien cuestiona, ataca, reflexiona sobre la actualidad política y dice lo que quiere, es -en últimas- “inofensivo”, como bien atinó a decir Medardo Arias, en su columna hace ya algunos años.

Le acompaña cada noche David González a quien Peña y Mosquera llama “Monseñor” jocosamente y quien siempre pone “Tocata y Fuga” de Bach, como obertura del programa.

Por eso sus amigo celebramos al maravilloso y coqueto Armando Peña y Mosquera, esa dedicación que supera la pereza desconcertante que, a veces, lo envuelve.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar