Miguel Yusty

Todo menos Petro

Miguel Yusty

Los colombianos no nos merecemos, así tengamos todos los problemas de corrupción e inequidad, que los desarraigados y los marginados elijan a Petro este 27 de mayo, como ganador o como segundo en la primera vuelta.

Petro es la encarnación misma del despotismo. Es el vocero del Estatismo que está considerado en la plataforma de las Farc para llegar al poder, como el Kerenski colombiano, que responderá por lo que el Secretariado siempre ha propuesto: Montar el llamado Estado de Transición, tan grato en su tiempo al Comunismo Soviético.

Este Estado de Transición, si Petro llegare a ser presidente, estaría acompañado de un proceso ininterrumpido de estatización de la economía y la puesta en marcha de una serie de mecanismos golpistas, ya ensayados durante todo el siglo pasado, bajo la bandera inventada en el régimen del terror Francés del siglo XVIII, que a través de una Constituyente demolió y guillotinó a todos los liberales de la época de oro de la primera etapa de la Revolución.

Petro, viene de las profundidades de la Retórica Despótica, me recuerda algunos compañeros de izquierda que en mi juventud fungían de imitadores de Fidel, Lenin y Trotsky.

No nos podemos equivocar este 27 de mayo, dándole luz verde al despotismo petrista, pues nos pondríamos a la cola de la historia, socavando en materia grave la estabilidad de los poderes públicos, pues el proyecto despótico, los revocaría induciendo un autogolpe de Estado.

Petro es una caricatura de Robespierre “el incorruptible” que guillotinó a 27.000 Franceses en menos de dos años y de Stalin que en Rusia ejecutó 300 mil opositores políticos en los famosos Juicios de Moscú.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar