¡¡¡Qué miedo!!!

Hugo E. Gamboa Cabrera

Este coronavirus o covid-19 es una pandemia de nunca acabar mientras haya gente que no vislumbra o no ve más allá de la nariz lo que significa una situación sanitaria de esta magnitud. Las pandemias son cíclicas por una u otra razón: la viruela, el sarampión, la difteria, la gripa asiática, la peste negra o gripa española, que causó la muerte de un poco más de cincuenta millones de personas, son endemias que ponen en peligro la conservación del ser humano en el planeta tierra, así parezca increíble o imposible.

Los científicos siempre están ahí, alertas para crear formas de evitar eso. Es una maravilla que existan pero lo seres humanos somos testarudos, en gran parte, como ahora, donde infinidad de jóvenes, que son los que llevan el virus a sus casas debido a su ateísmo (no creen en nada), a su incontrolable ganas de rumbear e ingerir licor a manos llenas, así sea subrepticiamente pero, también a «cuchos» que pregonan no querer vacunarse porque suponen que cambiarán de género, es lo que nos tienen en un tercer pico, incluso con más letalidad, pues ya hay jóvenes intubados también.

Debido a tanta irresponsabilidad vamos a llegar a un cuarto y hasta un quinto piso. Por Dios, ya es demasiada inconsciencia.


Si no nos ponemos serios, la hecatombe, no solo médica sino humanitaria, sería muy delicada.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar