Rosa María Agudelo

Post elecciones

Rosa María Agudelo Ayerbe

Me satisfacen los resultados de las elecciones. La semana pasada había compartido las razones que tenía para votar por Duque.

Los aspectos de su política económica fueron las razones objetivas que influenciaron mi decisión.

Sin embargo, también debo reconocer que su estilo y sobre todo el tono de sus mensajes también resultaban más afines a mi forma de pensar y actuar.

Los discursos del domingo afianzan mi decisión. Pienso que los colombianos debemos buscar los elementos que nos unen y no los aspectos que nos dividen.

Tampoco estoy de acuerdo con los señalamientos y las estigmatizaciones. Considero que la beligerancia no es el camino que nos llevara a la construcción de una sociedad mejor.

No pretendo que caigamos en el unanimismo y en el mutuo elogio pero me parece destructivo que fomentemos los odios y el miedo para afianzar nuestras ideas.

Petro representa a quienes piensan distinto y su papel podría ser determinante para construir un país mejor.

¿Podrá defender sus ideas sin peleas? ¿Qué significa que hará una oposicion en la calle? Teniendo en cuenta que es un Senador, ¿Caerá en la tentación de usar la movilización social, y no el Congreso, para cumplir sus fines políticos? Espero mucho de Duque y confió en que cumpla con los objetivos que nos planteó pero también espero que la oposición haga un buen trabajo, una labor responsable y objetiva.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar