Politiqueros con los guantes puestos

Natalia Bedoya

Tenía razón Abraham Lincoln cuando decía que: “Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo”. En tan solo seis meses la Alcaldesa de Bogotá ha sacado las garras y ha demostrado el grave error que cometieron los bogotanos al elegirla como primera mandataria de su ciudad.

En épocas donde la unión y el trabajo en equipo debería ser el lenguaje de todos los mandatarios, Claudia López parece estar día y noche con los guantes puestos para politizar cada decisión del presidente Iván Duque.

No es momento de hacer politiquería y la alcaldesa aún no lo entiende, la prepotencia se apodera de sus actuaciones y sus resultados poco eficientes empiezan hablar por ella. Mientras otros mandatarios se abastecieron de ventiladores para el pico de la pandemia del Covid-19, Bogotá se quedó atrás y hoy afronta un alto porcentaje de ocupación de camas de UCI.

En el Valle del Cauca somos afortunados de tener mandatarios que tienen como prioridad la vida de los vallecaucanos y a su vez mitigar los efectos negativos del Covid-19 en la economía. Ojalá los buenos secretarios de gabinete que aconsejan a la alcaldesa López le expliquen que llegó el momento de que se quite los guantes y empiece a trabajar en equipo para ganarle la batalla al Covid-19.

Los próximos meses serán definitivos y si bien una cuarentena total es una opción, no debe ser el único camino, la batalla a ganar no es solo al Covid-19, es también al desempleo y al hambre en Colombia.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar