Mi talento es negocio

Rosa María Agudelo Ayerbe

Hoy después de 5 meses de trabajo empieza un proyecto que hace parte de la nueva filosofía de esta casa editorial, lo digital y el conocimiento: MI TALENTO ES NEGOCIO, es el primer seminario virtual que organiza el DIARIO OCCIDENTE.

Esta actividad la empezamos a planear y a ejecutar en noviembre del año pasado como parte del plan estratégico de expansión de nuestros eventos presenciales. El objetivo era llevarles a más personas los beneficios de la educación con las capacitaciones que cuatro veces al año realizábamos. En el momento en el que empezamos a proyectar los eventos virtuales no nos imaginábamos que llegaría el covid, ni que la virtualidad sería la manera en que podríamos ejecutar nuestras iniciativas.

Mi talento es Negocio es una de las iniciativas de la transformación digital del Diario Occidente, la que empezó hace mucho y que la cuarentena profundizó y aceleró. El covid nos transformó radicalmente en pocas semanas, cambió nuestras rutinas, la cultura, rompió paradigmas, nos sacó de la zona de confort, rompió barreras y fronteras y afortunadamente estábamos preparados para dar respuesta.

Mi talento es Negocio es una declaración de lo que podemos lograr cuando mezclamos experiencia, conocimiento, creatividad, tecnología, innovación y ganas de hacer las cosas. Occidente es una empresa de 59 años que se sigue considerando un emprendedor, que disfruta los desafíos; se ha reinventado muchas veces, ha cambiado radicalmente su modelo de negocio en tres ocasiones y ahora vuelve a hacerlo.

Mi Talento es Negocio es un seminario virtual para ciudadanos, empresas, emprendedores creativos, ¡como nosotros! Una invitación a estar unidos, a compartir experiencias y conocimientos. Un llamado a la economía colaborativa como camino para salir adelante y a detectar las oportunidades que nos trae la crisis. La humanidad enfrenta un gran desafío, un reto que requiere inspiración y transpiración de todos.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar