Libertad

Natalia Bedoya

Una semana recargada de buenas noticias, la libertad del expresidente Uribe nos alegra a todos aquellos que estamos agradecidos con su servicio a la patria. Se hizo justicia, se le permitirá a un hombre honorable defenderse en libertad. Quienes pretendían vulnerarle sus derechos se quedaron con los crespos hechos, bastaba ver la cara del senador Iván Cepeda mientras escuchaba a la juez ordenar la libertad inmediata del expresidente, para saber que la infamia se les estaba cayendo. La sucia estrategia de dañar su nombre, privándolo de la libertad y vulnerándole sus derechos, no les funcionó. Uribe salió más fuerte, con más amor y ganas de trabajar por Colombia.

Reformar el Congreso, derogar la JEP, reformar la justicia y mantener el ingreso solidario, a través de un referendo, será una nueva bandera en defensa de nuestra amada Colombia. Una bandera que con gusto vamos a acompañarlo a liderar, los millones de colombianos que entendemos la importancia de rescatar los pilares del Estado social de derecho.

La impunidad no puede seguir siendo el lenguaje para tratar a los miembros de las Farc, el tribunal de impunidad no puede seguir legitimando que los responsables de delitos de lesa humanidad sigan en la calle, en el Congreso, como si nada.

Uribe es la esperanza de salvar este país de las garras del socialismo, es el muro de contención al que atacan quienes pretenden destruir la democracia, esos mismos que admiraban a Chávez y a Fidel, nunca han podido derrotarlo en las urnas y visitan cárceles en busca de infamias en su contra.

Colombia perdió su mejor Senador, pero recuperó al líder que visita los municipios con el propósito de un diálogo fraterno con los colombianos. Uribe en libertad.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar