Irresponsable y peligrosa necedad

François R. Cavard M.

Desde ese memorable 02 de octubre del 2016 se evidenció lo irresponsable y peligrosa que resultaría la necedad de aquellos cándidos ciudadanos que mansamente se creyeron “amigos de la paz” para conveniencia de esos infames abusadores de infantes de las farc.

Aunque mucho debieron alegrarse esos degenerados narcoterroristas con los 6.5 millones de votos de apoyo que recibió esa porquería de acuerdo, no fue nada comparado con el júbilo que nos causó a los enemigos de esa rechazada impunidad que en las legislativas esos depravados narcopopulistas no hubieran sacado siquiera cien mil votitos y que finalmente su capo se hubiese retirado de la contienda presidencial para evitarse otra palera.

En fin, de esos narcoterroristas no sorprende ni importa nada, pero aterra y preocupa el silencio y la falta de dignidad y de gallardía de esos 6.4 millones de necios que aun sabiéndose engañados, no asumen responsabilidad alguna por la vergüenza que a diario causa esa impunidad que apoyaron… ¿O será que no les importan los niños?

Mucho enfatizan los simpatizantes, encubridores y cómplices de esos degenerados en que la impunidad acordada por esa apocada unidad nacional debe cumplirse por la estabilidad del país… ¡Jua, jua, y jua! ¿A quién carajos le va a importar si a esa despreciable minoría de ancianos soberbios y degenerados no se les cumple, quien va a protestar? Le importará a los 10 criminales que tienen en el Congreso, al “santrich”, a los 3 mil que no se han ido a las disidencias, a los parásitos de la jep, y a los vagos tira piedra de las universidades públicas… ¡No pues, que susto, tocó cumplirles!

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar