Infame mamarracho ideológico

François R. Cavard M.

Nada como el acontecer nacional para mostrar que la bajeza moral de la izquierda narcopopulista ha extendido su calado a profundidades inimaginables, absurdas e imposibles de concebir.

Y aunque esto desconcierta tanto como sorprende, inquieta sobremanera que este infame mamarracho ideológico parezca tener tanta capacidad de influencia entre algunos mantenidos, trastornados y violentos colombianos.

Veamos: Promueven, defienden y apoyan el manto de absoluta impunidad con que se quiere cubrir a esos ancianos y fracasados socialistas narcoterroristas de las farc, miserables reclutadores, violadores y esclavistas de infantes, pero igual no les da vergüenza autoproclamarse “líderes sociales” y defensores de derechos humanos… ¿O sea?

Hinchados y con paperas los mamarrachos estos: Su líder en la negociación de ese rechazado acuerdo de impunidad, la tarambana del iván márquez, en vez de ocupar esa curul que se le regalara en el Congreso, está evadido y muy seguramente será pedido en extradición por el gobierno Norteamericano, al tiempo que otro de sus “honorables” congresistas, el cegatón, espera ser extraditado.

Otra perla: Sacan pecho convocando a “protestas sociales” contra un gobierno que apenas lleva cien días en ejercicio y está enfrentando las consecuencias económicas de la gestión del nefasto nobel de paz a quien ellos tanto apoyaron, pero no asumen responsabilidad alguna, ni son requeridos por autoridad alguna, a raíz de la violencia, destrozos y demás que suceden durante esas asonadas que ellos con tanto orgullo y ruido promueven… ¿¡Really!? Y para rematar, tienen puestas sus esperanzas de liderazgo político en un incendiario convicto desmovilizado narcoterrorista que está inhabilitado de por vida a aspirar a cargos de elección popular…

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar