Gracias, héroes

Natalia Bedoya

Una semana de buenas noticias y duros golpes contra el narcotráfico, la Policía antinarcóticos logró en el Cauca y Caquetá la destrucción de 63 laboratorios para el procesamiento de base de cocaína, así como insumos utilizados para este proceso. Lo mismo ocurrió en la zona rural de Tibú, Norte de Santander, donde nuestras Fuerzas Militares, en coordinación con la Policía, lograron desmantelar seis laboratorios para el procesamiento del clorhidrato de cocaína.

Gracias, héroes, aquellos que se fortalecen ante la adversidad, que a pesar de las críticas siguen trabajando. Gracias a nuestras Fuerzas Militares, a nuestra Policía Nacional, gracias al Ministro de Defensa, por este esfuerzo en la lucha contra el narcotráfico.

Hoy nadamos en coca, el gran legado que nos dejó el expresidente Santos, y con ello el aumento del narcotráfico, un delito que habíamos logrado disminuir entre 2002 y 2010 y que se fortaleció entre 2010 y 2018.
Los principales narcotraficantes y sus cabecillas nuevamente operando como si nada, fortalecidos en el negocio de las drogas gracias a la gestión del Nobel de paz.

Las zonas cocaleras donde tristemente matan a nuestros líderes sociales son las mismas que carecen de cohesión social, zonas que debemos recuperar y en donde existe la necesidad de ganarle la lucha al narcotráfico y a la violencia originada como consecuencia de la lucha por el monopolio de la coca.

Un reto del actual gobierno que sin el apoyo de nuestra Fuerza Pública es imposible de lograr. Los héroes en Colombia si existen y se visten de verde, del verde que nos da esperanza de construir un mejor país libre de violencia.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar