Fuerza gobernadora

José David Solís Noguera

En los últimos años, el progreso de la región vallecaucana se refleja no sólo en obras de infraestructura sino, en la apuesta social que ha sido el gran trazo político de dos mujeres como Dilian Francisca y Clara Luz. Estas lideresas recibieron un departamento con preocupantes problemas en salud, educación, seguridad, empleo y confianza en la gobernabilidad, y sin temor a equivocarme, han logrado sortear de muy buena manera la adversidad y la dificultad de una región que exige resultados constantes.

Aunque, la aprobación de los vallecaucanos a la gestión de la actual Gobernadora sigue en ascenso, ella no puede ni debe perder su mirada en temas como el crimen organizado, el tren de cercanías, la reactivación de la economía, la generación de proyectos de empleo en momento de covid y por, sobre todo, enfrentar en amor y valentía el cáncer linfático que le fue diagnosticado.

La entereza, liderazgo y gran compromiso social y humano de Clara Luz, son la carta de presentación para seguir confiando en su gestión pública y para seguir respaldando como ciudadanos su labor como mandataria. Clara Luz, es una mujer que nos sigue demostrando la gran capacidad que tiene de hacer y servir y estamos seguros que con su fortaleza y fe en Dios saldrá de este difícil momento. Clara Luz, los vallecaucanos estamos contigo y por eso nos unimos en una sola voz de ánimo y solidaridad, para que afrontes con determinación el tratamiento, mientras sigues al frente de este “Valle invencible”. Los vallecaucanos no sólo somos testigos de la tenacidad de Clara Luz para trabajar por el departamento, sino, del gran amor por el Valle. ¡De esta salimos!

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar