Estudiantes, analicen y corrijan

François R. Cavard M.

Mucha tinta corre intentando legitimar las violentas, vandálicas e inútiles protestas que en aburridora rutina cuatrienal insisten en liderar y organizar los máximos responsables del vergonzoso déficit presupuestal, y de calidad, que afecta a las 32 universidades públicas de Colombia: fecode.

Estudiantes de Colombia, los gobiernos cambian cada cuatro años, los ministros de Educación van y vienen, los rectores de las universidades son relevados en menos tiempo, y hasta ustedes pasan por estos centros de formación a lo sumo cada 7 años, ¿pero han analizado quiénes son los nefastos e incendiarios “revolucionarios” quienes, además de estar desde 1959 empotrados parasitando de los recursos para la educación pública, los azuzan, agitan y enardecen a ustedes, con exactamente los mismos argumentos, para que salgan a protestar por ellos?

Futuro de Colombia, a esta “revolucionaria”, mantenida, parasitaria y nefasta federación de trabajadores de la mala educación están vinculados 270.000 “docentes” (el 87% del total de docentes que laboran para el Estado), quienes están distribuidos en 33 sindicatos regionales (tan solo hay 32 universidades públicas) y en 1 sindicato nacional, al tiempo que son el 50% de afiliados que tiene la central unitaria de trabajadores (cut).

¿Han analizado ustedes la doble militancia sindicalista de estos sinvergüenzas y los inexistentes logros que tienen para mostrar?

Esperanza de Colombia, corrijan esta situación, derroquen a estos fracasados revolucionarios, aprópiense de su educación, de sus universidades y de su futuro, no sigan creyendo en esos mal preparados e ineptos sinvergüenzas que en 60 años de historia no han logrado nada para ustedes. ¡Esta sí sería una verdadera revolución en la educación pública!    

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar