EndGame

Rodrigo Fernández Chois

Vivo rodeado de jóvenes, lo cual me ha significado un reto al tratar de comprender sus maneras de entender el mundo. Soy generación X conviviendo con posmilenials y ese afán mío por no ser -y sentirme- analfabeta ante el próximo estreno de la película Endgame me hizo adentrarme al mundo Marvel y al de sus vengadores.

Me dolía la cabeza ver tanto superhéroe junto en un -para mí- sancocho sin pies ni cabeza, concepto fruto de la más crasa ignorancia según mis hijas.

Decidido a no perpetuarme como inculto y para entender el gran estreno que se nos avecina, me asesoré de mi sobrina Martina, experta en la nueva mitología.

Me escapé entonces de la ciudad y en medio de un bosque durante la Semana Mayor digerí en orden las veintiuna películas de dicha creación.

Como sé que muchos -al igual que yo- somos del siglo pasado y que asistiremos con nuestros hijos a EndGame, trascribo a continuación como servicio social el orden estricto de las películas -que según mi sobrina- hay que ver para no nos confundirnos en el espacio… Pero antes les confieso… ¡Me la gocé!

1.Capitán América; 2. Iron Man ;3. Hulk; 4. Iron Man II; 5. Thor; 6. Los Vengadores; 7. Iron Man III; 8. Thor, el Mundo Oscuro; 9. Capitán América, Soldado del Invierno; 10. Guardianes de la galaxia I; 11. Vengadores, la Era de Ultrón; 12. Ant-Man; 13. Capitán América, Civil War; 14. Spider Man, Homecoming; 15. Doctor Extraño; 16. Pantera Negra; 17. Guardianes de la galaxia II; 18. Thor, Ragnarok; 19. Vengadores, Infinity War; 20. Ant-Man y la Avispa y 21.Capitana Marvel.    

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar