EndGame

Rodrigo Fernández Chois

Vivo rodeado de jóvenes, lo cual me ha significado un reto al tratar de comprender sus maneras de entender el mundo. Soy generación X conviviendo con posmilenials y ese afán mío por no ser -y sentirme- analfabeta ante el próximo estreno de la película Endgame me hizo adentrarme al mundo Marvel y al de sus vengadores.

Me dolía la cabeza ver tanto superhéroe junto en un -para mí- sancocho sin pies ni cabeza, concepto fruto de la más crasa ignorancia según mis hijas.

Decidido a no perpetuarme como inculto y para entender el gran estreno que se nos avecina, me asesoré de mi sobrina Martina, experta en la nueva mitología.

Me escapé entonces de la ciudad y en medio de un bosque durante la Semana Mayor digerí en orden las veintiuna películas de dicha creación.

Como sé que muchos -al igual que yo- somos del siglo pasado y que asistiremos con nuestros hijos a EndGame, trascribo a continuación como servicio social el orden estricto de las películas -que según mi sobrina- hay que ver para no nos confundirnos en el espacio… Pero antes les confieso… ¡Me la gocé!

1.Capitán América; 2. Iron Man ;3. Hulk; 4. Iron Man II; 5. Thor; 6. Los Vengadores; 7. Iron Man III; 8. Thor, el Mundo Oscuro; 9. Capitán América, Soldado del Invierno; 10. Guardianes de la galaxia I; 11. Vengadores, la Era de Ultrón; 12. Ant-Man; 13. Capitán América, Civil War; 14. Spider Man, Homecoming; 15. Doctor Extraño; 16. Pantera Negra; 17. Guardianes de la galaxia II; 18. Thor, Ragnarok; 19. Vengadores, Infinity War; 20. Ant-Man y la Avispa y 21.Capitana Marvel.    

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar