Dietas

Rodrigo Fernández Chois

Me he propuesto reducir el índice de grasa corporal, o sea la cantidad de grasa como porcentaje de la masa total que compone el cuerpo.  El asunto no trata de matarse haciendo ejercicio sino de una inteligente alimentación, ecuación 30/70, donde 30% es ejercicio y 70% dieta. Surgen entonces múltiples dietas, entendidas estas como el conjunto de sustancias alimenticias que digerimos habitualmente.

Unas apropiadas para el fin que anoté… Otras, en cambio, dependerán de los gustos particulares. Según una noticia -que por lo dramático parece fake news, pero permite ilustrar el punto- un hombre en la ciudad de Houston construyó su dieta comiéndose en una década a veintitrés repartidores de pizza, seis Testigos de Jehova y dos carteros.  Iván Fedorovitch Yanukovych, -el nombre del supuesto glotón- aguardaba que tocaran el timbre para luego preparar con sus víctimas suculentas barbacoas que compartía con vecinos. En la foto donde aparece Iván se puede ver, además de un rostro bonachón, su sobrepeso.

Si las pizzas tienen un alto contenido calórico, creo que no hay que ser un experto para deducir que sus repartidores lo tienen mayor.  Con respecto a los Testigos de Jehova sería aventurado concluir al respecto.

En fin, dice la supuesta noticia que el pobre Iván fue sorprendido por la policía con las manos en la masa, justo cuando estaba moliendo a uno de tantos. El voraz hombre mostraría luego un poco de arrepentimiento por los carteros y repartidores de pizza comidos. Los otros, según él, “realmente me molestaron” y le habría encantado “más”.

Fake news o no, la conclusión no cambia…Dime cuál es tu dieta y te diré quién eres.        

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar