Día Sin carne

Natalia Bedoya

Ya no son sorpresas las excéntricas propuestas de algunos concejales del país, marcados por declaraciones y proyectos que reflejan su controversial personalidad. No era difícil adivinar el origen la propuesta de un día sin carne, una concejala de la Colombia Humana,avalada por el excandidato a la Presidencia Gustavo Petro,concejales que se dejan llevar por su inestabilidad emocional y lanzan propuestas como si su curul les diera la potestad de vulnerar un derecho fundamental como la libertad y el libre desarrollo de lapersonalidad.

La decisión de elegir qué comer y qué no comer es una decisión propia de cada ser humano, ni un concejal ni una alcaldesa ni ningún político puede imponernos ser veganos, así sea por un día. Y con el plus de que nos encontramos en plena reactivación económica, el daño que causaría para el sector dedicado a la producción y comercialización de carne sería irreparable.

Por supuesto que a todos nos preocupa la emergencia ambiental que atravesamos, la contaminación es el principal enemigo del medioambiente, pero la solución no puede ser restringirnos de comer carne, hay otras formas de cuidar el medio ambiente sin coaccionar nuestras libertades.

Y si de excentricidades se trata, en Cali, hay un concejal que no se queda atrás, pero el local no es de la Colombia Humana, es del Partido Verde, y no podría ser otro que Terry Hurtado, el mismo que propuso trasladar la estatua de Sebastián de Belalcázar, quien con entusiasmo se adhiere a la concejala de Bogotá y propone para nuestra amada Cali un día sin carne. Cali y Bogotá comparten alcaldes verdes, pero con la diferencia que Jorge Iván Ospina es un hombre racional.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar