Crímenes atroces

En Bogotá y Cali se presentaron dos asesinatos a cuchillo limpio.

La de un agente de la DEA y la de un hincha de millonarios. Ambos bestiales pues de otra manera no puede llamarse a una “bestia” que agrede a otro ser humano cercenándole la vida con puñaladas mortales.

Deplorable lo del joven norteamericano puesto que debía estar preparado para este tipo de ataques o al menos evitarlos. Falló de nuevo la sapiencia “gringa” y su poder de repeler los ataques que sólo se ven, maravillosamente, en sus películas de Misión imposible o del afamado 007James Bond.

Deplorable igual, la del fiel seguidor de Millos, que fue atacado junto a otros y heridos de manera inhumana sin poder defender su integridad por la fiereza del supuesto hincha verde.

Hace rato se le explicó al médico alcalde y a sus genuinos asesores la existencia de una banda que se colocan las camisetas del Deportivo Cali o las del América según el partido y salen a cometer toda clase de desafueros de manera agresiva, violenta, a ciencia y paciencia de las autoridades, llenando de pánico a los hinchas verdaderos y a los vecinos del Estadio.

Crímenes atroces que verifican el grado de animalidad a que hemos llegado y no se soluciona cerrando el estadio.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar