Umberto-Valverde

Con la prensa en contra

De verdad no comparto las ideas de Chávez ni las de Obama. Con ambos sucede algo similar: la prensa internacional derechista vive entregando informes derrotistas. Chávez, según los cubanos de Miami, estaba muerto hace cuatro meses. El cáncer lo devoraba por todo el cuerpo. Ahora lo veo saltando en sus últimas manifestaciones y ya nadie entrevista al médico de Miami.

Acerca de Obama dicen que es un fracasado, que no pudo controlar la crisis, tampoco el empleo. Sin embargo, los dos ganarán sus respectivas elecciones. Chávez es la continuidad de los mismos y el fracaso del sector burgués venezolano. Ya no tendrán más disculpa, aunque inicialmente dirán que hubo fraude y por culpa de la maquinaria política, esa misma maquinaria política que exaltará a Santos a su reelección, después de un baño de popularidad gracias a la operación de cáncer. Obama es más preciso, le dijo a su rival que no entendía de economía.

La prensa burguesa o derechista está jugando todos sus dados a favor de los suyos. El Clarín de Buenos Aires está en una lucha a muerte contra la señora presidenta. Igual ocurre en el Ecuador. A pesar de los odios que genera Chávez, el domingo enterrará al candidato Capriles y todo su apellido.

Lo más divertido de todo es que nunca antes la burguesía colombiana había ganado tanta plata con un gobierno venezolano.

Chávez, con tanto populismo en su política, ha sido incapaz de ganarle a la violencia urbana caraqueña. Caracas es una ciudad de las más peligrosas del mundo. Tanto como el distrito. Claro, aquí no sabemos quién es el Secretario de Gobierno. Es un inepto.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar