Caleños, a acogerse al Megapapayazo

Ramiro Varela Marmolejo

Los alivios tributarios que ofrece el municipio de Cali son una realidad, a través del Megapapayazo y por ello la gente se ha venido acogiendo al descuento en los intereses de mora de vigencias anteriores del 100% y del 20% sobre el capital hasta el 31 de octubre del 2020 o del 20% de descuento por el pronto pago para el impuesto predial de la vigencia actual hasta el 31 de diciembre del 2020.

Gran inversión o ahorro de los contribuyentes caleños, por ello al disminuir radicalmente los presupuestos de los recaudos del Municipio, en lo que tiene que ver con predial y complementarios, industria y comercio, etc., es conveniente que la administración municipal sea:

1. Más eficiente en la ejecución de los presupuestos, de tal manera que se minimicen los costos de tener la plata en los bancos y no ser ejecutadas.

2. Más eficiente en la tecnología para construir las obras, de tal manera que pueda desarrollarse en un tiempo menor, y no suceda lo de la administración Armitage, que todas las obras se atrasaron, con unos sobrecostos multimillonarios, que la actual administración y el Concejo de Cali, la Personería y a la Contraloría deben balance.

3. Transparencia, para que la gente pueda pagar con mayor tranquilidad y se acabe ese modelo tercermundista de tener unas carteras de dudoso recaudo altas, por la incredulidad de los ciudadanos en el manejo de los dineros públicos.

Importante recordar que hasta las multas del tránsito también tienen descuentos del 100% de los intereses y un 20% de descuento sobre el valor neto de la infracción. Respetuosamente nos permitimos invitar a los caleños a que se acojan a este Megapapayazo.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar