Leonardo Medina Patiño

Bolsonaro

Leonardo Medina Patiño

Luego que en su país la izquierda representada por Luis Ignacio Lula Da Silva, del partido de los trabajadores y con un pasado sindical que lo llevó a la presidencia, cayera en un mar de corrupción que lo tiene ahora en la cárcel, Bolsonaro, un ex militar con experiencia política obtuvo 58 millones de votos en las elecciones del pasado domingo, en Brasil.

Le sacó de diferencia al segundo candidato a la presidencia de Brasil, 11 millones de votos.

Es decir, que el pueblo brasilero pedía, desesperadamente, un presidente férreo, sin tacha en su hoja de vida y que fuese de lo que se conoce como la derecha. Y así lo lograron.

Latinoamérica renace de ese marasmo en que la incrustó la izquierda. Ejemplos hay por doquier, uno de ellos el “Cholo” Toledo en Perú que se promovía como hombre del pueblo, quien también cayó en las redes de Odebrecht y hoy está con orden de captura internacional.

Correa en Ecuador demostraba ser fiero, ejecutivo. Sin embargo, su sucesor que provenía del mismo equipo de gobierno le destapó sus “contraticos” y lo tiene contra las cuerdas. No hay que olvidar que el país vecino era refugio de las Farc.

Venezuela, no hay palabras. El precipicio total. Ahora que he estado viajando a Popayán observo en la vía centenares de venezolanos caminando rumbo al sur, producto del ostracismo obligado que les impuso Maduro.

Esos son los países vecinos. Pero, qué decir de Nicaragua o Bolivia, que están en igual o peor camino que Venezuela y seguramente llegarán a elegir presidentes decentes que cambiarán ese rumbo, como sucedió en nuestra Patria.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar