Consejos para practicar tu inglés en vacaciones

Estudiar inglés como lengua extranjera en Colombia es una práctica muy común. El inglés cada día gana más y más terreno en la comunidad global. Pero muchas personas que estudian este idioma se desjuician un poco en época de vacaciones.

Es común querer tener un pequeño descanso de alguna actividad que se hace regularmente, pero hoy en día es muy fácil seguir estudiando de una forma llamativa usando herramientas del quehacer diario.

Comencemos por el traductor Google; muchas veces se usa el traductor Google para traducir alguna palabra que se necesita específicamente. Pero esta herramienta se puede usar para mejorar la pronunciación, para mejorar la habilidad de escucha y también para la escritura. Usted escribe una oración, está practicando escritura.

Usted le da clic en el parlante de la parte inferior y escuchara la pronunciación de la palabra o frase, está practicando pronunciación y escucha.

En la página www.eslvideo.com, usted puede ver videos de diferentes niveles los cuales usted puede escoger de acuerdo a su nivel. Usted puede realizar los exámenes acerca de los videos, usted está practicando comprensión de escucha y puede repetir para practicar su pronunciación.

En la página www.manythings.com, usted puede ver lecturas las cuales puede leer y escuchar al mismo tiempo, usted está practicando lectura y escucha. Recuerde que una de las mayores dificultades de los estudiantes de inglés como lengua extranjera es la parte de En la página www.englishatuniversity, usted puede practicar diferentes ejercicios los cuales le ayudaran a entender mejor la parte gramatical, la cual no se usa como método de enseñanza hoy en día, pero es parte esencial de aprendizaje en cualquier idioma.

En esta página también encontrara muchos links de trabajo.

Una herramienta que se usa casi que a diario hoy en día es la aplicación de Office, “Word”.

¿Cómo usar Word para practicar inglés en vacaciones?, muchos estudiantes de inglés como lengua extranjera dicen no poder practicar su inglés por no tener quien les corrija lo producido. Usted puede escribir un texto en inglés, coloca el formato de revisión en inglés para que le muestre los errores gramaticales.

Adicionalmente puede ir al traductor de Google y chequear que el texto este bien redactado. Esto seguro tiene un margen de error, pero es algo de práctica.

Por último, repetir usted solo frases en inglés le da mucha confianza a la hora de sostener una conversación en inglés. Repetir mentalmente las acciones que realizo, que está realizando o que va a realizar le ayudara mucho a mejorar su desempeño en el idioma.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar