Gustavo Álvarez Gardeazábal

Crónica de Gardeazábal

Arremetida mundial contra las maricas

Gustavo Álvarez Gardeazábal

El 20 de noviembre comienza el mundial de fútbol en Qatar. Como recorderis a quienes van a visitar ese país durante su desarrollo, el embajador de Qatar ante la Fifa, un antiguo jugador de fútbol Kharid Salman, dió declaraciones a la radio alemana donde advirtió lo que se temía : que para las autoridades de ese país el homosexualismo es un haram ( pecado) y un daño de la mente y como tal se han redactado las normas legales que rigen en Qatar para castigar a quien ejerza las relaciones sexuales con personas del mismo sexo.

Más aún, para seguramente curarse en salud, dijo textualmente “ Qatar tolerará a los visitantes homosexuales pero tienen que aceptar nuestras normas ”Unos días antes la Duma Soviética, a petición expresa del presidente Vladimir Putin aprobó una ley que enmienda la antigua ley antihomosexual para los menores de edad, la universaliza en edades y sexo y prohíbe también todo lo que se considere propaganda que la propicie.

En tal condición en la Rusia de Putin se prohibirán las obras de teatro,cine,novelas,poemas o escritos que propicien las relaciones sexuales no tradicionales. También se castigará penalmente toda acción que estimule a los adolescentes al cambio de sexo o a la pedofilia. En otras palabras, el mundo pareciera empezar a dar un giro en la manera como aceptó, toleró y sobre todo desmitificó la mariquería universal después de la segunda guerra mundial.

En Rusia, como en los países árabes, esa tolerancia y actitud humana hacia los homosexuales se la unifica y desprecia como elemento representativo de la cultura occidental. No se sabe todavía hasta dónde llegará la arremetida contra los maricas en el resto del mundo o en los países que hacen frontera con la cultura occidental.

Pero como los fenómenos de masas se riegan o se combaten por estos días a través de las redes resulta muy extraño que contra la prohibición rusa nadie se haya levantado ( acaso de miedo a la bomba atómica de Putin) y que contra la normatividad árabe haya sido la humillación ante los mahometanos la que reemplazó la furia maricona universal del orgullo gay.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar