Cali, marzo 19 de 2026. Actualizado: miércoles, marzo 18, 2026 22:25
Como lo hemos mencionado en otras oportunidades, la tecnología está al servicio de los tenderos con algunas herramientas que le facilitan llevar la contabilidad, controlar la mercancía, los productos que se van a vencer, los que hacen falta y hasta el dato de las personas que le deben y cuánto le deben.
Este será el tema que se adelantará en el próximo encuentro de tenderos que realizará el Diario Occidente con la charla “Internet, una herramienta productiva”, a cargo de funcionarios del Ministerio de las Tecnologías de la Información, Min Tic.
El encuentro de tenderos será la oportunidad para que los asistentes disfruten de los grandes descuentos de nuestros patrocinadores, lo que les permitirá un mayor margen de ganancia en sus negocios.
Programación
1:00 p.m. Registro, manualidades
2:30 p.m. Charla “Internet, una herramienta productiva”
3:30 p.m. Oportunidades Bancamia
4:00 p.m. Productos Purina
4:30 p.m. Negocios ILV
5:30 p.m. Show sorpresa, rifas
Inscripciones e informes al 4860555 ext 100-167
El internet en su tienda
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: